miércoles, 28 de marzo de 2018

Miércoles de belleza - Compras Primor y Alcampo


Hola, ¿Que tal?




Catrice
HD Liquid Coverage Foundation tono 010 Light Beig. 7,99€ Tenía ganas de probar una nueva base y esta tiene buenas criticas de dos de las youtubers que mas me gustan, Dirty Closet y My Crazy Makeup, así que por el precio que tiene he querido arriesgarme.

Camouflage Cream Wake Up Effect. 1,99€. Tengo el verde y me va muy bien, quería el de Essence liquido, pero no lo encuentro en ninguna tienda...

Liquid Camouflage tono 010 Porcellain. 3,99€. Desde que lo probé hace poco me encanta, es tan ligero, no se tiene una textura súper suave y cubre muy bien, ademas huele genial.

Ziaja
Jabón-gel facial, Sensitive. 4,20€. Me encanta, es tan suave para mi piel.


Alcampo
Naturtint 5.7 5€ apox.

Espero que os haya gustado. xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario